Bienvenida

Bienvenidos a la web/blog de Mediosordo, en mi myspace está puesta una introducción que dice así: “Mediosordo es una agencia de management y promotora musical basada en la buena relaccion artista/agencia. Aunque pueda sonar tópico, si no hay buen rollo, no hay rollo. En mediosordo creemos (y usamos) en el poder de la red para potenciar la carrera del artista y como la mejor manera de llegar al oyente. Si estás interesado en contratar cualquiera de nuestros grupos o simplemente tienes algo que contarnos, puedes hacerlo enviando un email a mediosordo[arroba]gmail.com“.

Así a todo, esa información está algo obsoleta, ya que actualmente poco tiempo dedico a esas labores. Entre mi trabajo (el que dá de comer a mis hijas) y la familia, apenas doy abasto, por lo que últimamente concentro mis esfuerzos en 6pm, grupo gallego con el que mantengo una relacción de amistad muy especial.

En fin, hechas las introducciones, queda inaugurado este blog. La verdad, me sorprendería (a mi mismo) bastante si consigo darle continuidad y seguir escribiendo por aquí. Si no fuese así, ahí os quedan mis datos de contacto por si los necesitaseis.

Un saludo, Manuel.

07. October 2008 by Mediosordo
Categories: General | Tags: | Comments Off on Bienvenida